jueves, 23 de abril de 2009

Como de película

La fuerza de voluntad del ser humano puede romper barreras y en este caso, cerrar bocas. El 11 de abril de 2009, Susan Boyle, de 47 años, apareció como concursante en la tercera temporada del programa de televisión británico Britain's Got Talent.
Antes de que ella cantara, el público y los jueces parecían expresar escepticismo y desdeño sobre su apariencia y edad. Todos esperaban una actuación digna para burlarse. Susan eligió la canción "I Dreamed a Dream" del musical Los Miserables.
En cambio, su voz fue tan destacada que recibió de inmediato la ovación de la audiencia, atrayendo para sí los votos de los jueces Simon Cowell y Amanda Holden, y el "mayor sí que no he dado a nadie" de Piers Morgan. Los medios llamaron a Susan "la mujer que calló a Simon Cowell", sabido que Cowell tiene una reputación de ser muy cortante y cerrado.
Este desempeño fue ampliamente divulgado y el video de su canto ha sido visto hasta ahora más de 100 millones de veces en el sitio web de YouTube. Boyle quedó conmovida y sorprendida por la ovación del público y la acogida de los jurados en su audición. Ahora tiene un contrato discográfico. La vida de Susan ha cambiado para siempre, gracias a su determinación y esfuerzo.

1 comentario:

Alma Karla dijo...

Vaya, va a la vanguardia con los sucesos de la red.